• La hora del té
  • La hora del té
  • La hora del té
  • La hora del té

Disfruta la vida. Beber té. A menudo se celebra.

Celebrando la tradición y la cultura inglesa, The Green Park Hotel es el único lugar en México donde todos los días se celebra la hora del té inglesa.

Simplemente tomar una taza de té es un hermoso ritual. A diferencia de otras bebidas, el té requiere algo de tiempo para prepararse; uno necesita unos momentos para absorber y así dejar que la infusión lo pruebe con vapor de agua, mientras que el aroma delicado fluye suavemente en el aire alrededor de uno, el agua adquiere un hermoso y brillante color. Sin duda, es una delicia para todos sus detalles amar a cada uno de nuestros sentidos...

La hora del té

Té con un amigo significa que quieren disfrutar de su compañía; solo el té se está metiendo en algo que estimulará tus sentidos y se calentará desde adentro hacia afuera.

Ya sea solo o con la compañía, esta bebida rica en tanta tradición se prepara individualmente y se sirve con guantes blancos para deleitar el paladar, con bollos, crema agria, petit fours, sándwiches de té ... caseros, orejas, con música de piano y en vivo flauta y ojos, con vistas fabulosas del Bosque de Chapultepec.

Menú

Haga clic aquí para descargar nuestro PDF con todo nuestro menú.

El costo es de $ 420.00 pesos por persona, debe reservar con al menos 24 horas de anticipación y hacer un depósito del 50% del total.
Importante: no incluyas en el mensaje datos personales o de pago.