English../park_english/homeeng.html
Hora del Téte.html
 

saber más

El restaurante The View ofrece los sabores, aromas y detalles de la cocina tradicional inglesa y lo mejor de alta cocina internacional en un fascinante y refinado entorno por su ambientación de piano y su vista panorámica del Bosque de Chapultepec. El servicio es atento, amistosos y discreto. Abierto los 7 días de la semana.


La cocina de The View, siempre ligera y balanceada, mezcla ingredientes básicos como el aceite de oliva, delicadas hierbas aromáticas y el romance de frutas secas, pastas, vegetales, carnes, pescados y mariscos.


En la cava del restaurante encontrará lo mejor de vinos blancos, tintos y rosados de México, Argentina, Chile, España y Francia, así como las grandiosas y celebradas marcas de champagnes franceses.


Los sabores, aromas y detalles de la cocina tradicional inglesa y lo mejor de la alta cocina internacional toman forma en el refinado restaurante The View.


Su carta es una invitación a una suculenta selección de sopas, entradas, ensaladas, pastas, pescados y mariscos; aves, carnes y postres elaborados con los más frescos y finos ingredientes nacionales e importados. En la cava del restaurante encontrará lo mejor de los vinos blancos, tintos y rosados de México, Argentina, Chile, España y Francia así como las grandiosas y celebradas marcas de champagnes.


Por su vista panorámica del Bosque, su ambientación con música de piano en vivo y su inigualable cocina, un encuentro en The View se convierte en una ocasión memorable.


Visite la página web www.theview.com.mx

Las mañanas tienen una especial forma de iniciar en La Terraza; la decoración y transparencia de su mobiliario vanguardista armonizan con la luz natural que el domo de cristal deja filtrar todos los días  para disfrutarla junto con un delicioso desayuno al murmullo de la cascada interior.

Las tardes y noches son el momento ideal para visitar el lujoso y apacible Bar Nectar; su elegante barra y sus cómodos sillones son el marco ideal para degustar de los mejores, vinos, licores, destilados y cocteles del mundo teniendo como paisaje en los ventanales el verde Bosque de Chapultepec.

No hay mejor forma de permitirse un gusto que en un lounge al fresco desde las alturas--y una próxima por inaugurarse piscina. 


Gracias a este encantador hotel boutique uno puede verdaderamente disfrutar en los cielos y deleitarse con una vista panorámica con el maravilloso verde de un bosque de 50 mil árboles, y por la noche una fastuosa iluminación de la naturaleza y el Castillo de Chapultepec. 


¡Es hora de subir a la azotea!

reservaciones@thegreenparkhotel.com.mx

Constituyentes 99 •  Col. San Miguel Chapultepec • 11850 • México D.F

(0155) 5276 6565 / 01 (800) 830 • 7777