The Green Park Hotel - Ciudad de México, 11850, México

Roof Top

  • roof top Booking daytime

No hay mejor forma de permitirse un gusto que en un lounge al fresco desde las alturas—y una próxima por inaugurarse piscina.

Gracias a este encantador hotel boutique uno puede verdaderamente disfrutar en los cielos y deleitarse con una vista panorámica con el maravilloso verde de un bosque de 50 mil árboles, y por la noche una fastuosa iluminación de la naturaleza y el Castillo de Chapultepec.

¡Es hora de subir a la azotea!

The Green Park Hotel
Avenida Constituyentes 99, Colonia San Miguel Chapultepec
Ciudad de México, 11850, México
Llamar: +52 5552766565 | 01 800 830 77 77

Información

Bienvenidos al The Green Park Hotel

Al poniente de la magnífica Ciudad de México y justo frente al bosque de Chapultepec—el parque urbano más grande de América Latina—surge The Green Park hotel, el concepto hotel boutique donde la opulencia y el carácter al más puro estilo inglés tradicional, se reúnen con la complacencia de la acogedora y cálida atención mexicana que se esmera en cada detalle. The Green Park hotel, por su privilegiada ubicación, lo sitúa en las inmediaciones de las zonas culturales, recreativas, comerciales y financieras más exclusivas de la ciudad de México, logrando que su estancia, ya sea de placer o de negocios, se convierta en una experiencia única e inolvidable.