The Green Park Hotel - Ciudad de México, 11850, México

The View

  • The Green Park Hotel Restaurantes The View

Los sabores, aromas y detalles de la cocina tradicional inglesa y lo mejor de la alta cocina internacional toman forma en el refinado restaurante The View.

Su carta es una invitación a una suculenta selección de sopas, entradas, ensaladas, pastas, pescados y mariscos: aves, carnes y postres elaborados con los más frescos y finos ingredientes nacionales e importados. En la cava del restaurante encontrará lo mejor de los vinos blancos, tintos y rosados de México, Argentina, Chile, España y Francia así como las grandiosas y celebradas marcas de champagnes franceses.

Por su vista panorámica del Bosque, su ambientación con música de piano y su inigualable cocina, un encuentro en The View se convierte en una ocasión memorable.

Las mañanas tienen una especial forma de iniciar en La Terraza; la decoración y transparencia de su mobiliario vanguardista armonizan con la luz natural que el domo de cristal deja filtrar todos los días para disfrutarla junto con un delicioso desayuno al murmullo de la cascada interior.

Las tardes y noches son el momento ideal para visitar el lujoso y apacible Bar Nectar: su elegante barra y sus cómodos sillones son el marco ideal para degustar de los mejores vinos, licores, destilados y cocteles del mundo teniendo como paisaje en los ventanales el verde Bosque de Chapultepec.

Menú The View

Reserve ahora

The Green Park Hotel
Avenida Constituyentes 99, Colonia San Miguel Chapultepec
Ciudad de México, 11850, México
Llamar: +52 5552766565 | 01 800 830 77 77

Información

Bienvenidos al The Green Park Hotel

Al poniente de la magnífica Ciudad de México y justo frente al bosque de Chapultepec—el parque urbano más grande de América Latina—surge The Green Park hotel, el concepto hotel boutique donde la opulencia y el carácter al más puro estilo inglés tradicional, se reúnen con la complacencia de la acogedora y cálida atención mexicana que se esmera en cada detalle. The Green Park hotel, por su privilegiada ubicación, lo sitúa en las inmediaciones de las zonas culturales, recreativas, comerciales y financieras más exclusivas de la ciudad de México, logrando que su estancia, ya sea de placer o de negocios, se convierta en una experiencia única e inolvidable.