Políticas de Reservación y Cancelación

Políticas de Reservación y Cancelación

• Al momento de confirmar su reserva el hotel hará una verificación por la primera noche para garantizar su estancia; en caso de no presentarse o cancele fuera del tiempo establecido por el hotel, se tomarà este cargo como vàlido.

• A su llegada el hotel le solicitar un voucher como garantía durante su estancia. Mismo que se le cancelará a su salida del hotel. Si no cuenta con tarjeta de crédito, le solicitaremos dicha garantía en efectivo—que igualmente se le devolverá a su salida.

• El tiempo límite para cancelar una reservación es de 48 horas de anticipación. Posterior a ese tiempo, se cobrará por una noche de estancia, cuando se trate de 1 a 3 habitaciones. En el caso de ser más habitaciones reservadas, el tiempo límite para cancelar, será con 6 días de anticipación.

• Las tarifas no reembolsables (promociones) no aceptan cambios de fecha o de nombre, por lo que el total de la estancia más impuestos será cargada en su totalidad, aun cuando el huésped no se presente. Este cargo se hará desde el momento que usted hace su reservación independientemente de la fecha de llegada.

• El precio por persona extra es de $ 700.00 Pesos impuestos incluidos.

• Las tarifas reservadas en USD o en alguna moneda extranjera distinta a los PESOS MEXICANOS están sujetas el tipo de cambio diario establecido por el hotel durante las fechas de estancia.

•La tarifa de esta reservación está confirmada de acuerdo al número de huéspedes indicados en esta confirmación. Cualquier aumento del número de huéspedes puede causar una modificación en la tarifa.

• La habitación está disponible para ser utilizada a partir de las 15:00 hrs. La hora límite para entregar la habitación el día de su salida es a las 13:00 hrs. Si usted desea tener acceso a su habitación en un horario más temprano o entregarla posterior a la hora de salida, le sugerimos contactar al departamento de reservaciones para que le indique el costo adicional por estos servicios.

• El estacionamiento no tiene costo para el huésped.

• No está permitido introducir alimentos y bebidas al hotel.

• En reservaciones de más de una noche en cualquier tipo de tarifa, si el cliente no se presentara, el hotel se reserva el derecho de hacer el cargo de no show correspondiente y de cancelar el resto de las noches reservadas dependiendo de la promoción de tarifa reservada.

• Hotel Park Villa, S. A. de C. V. está apegado a la Ley Federal de protección de datos, por lo que su información será manejada con toda discreción y confidencialidad.

• Hasta un máximo de 2 menores de 10 años pueden utilizar la habitación de sus padres sin costo por hospedaje. Las cunas tienen un costo adicional, el cual deberá ser preguntado en el hotel al momento de su registro y estas se encuentran sujetas a disponibilidad.

• Este es un correo automatizado por lo que no es monitoreado por ninguna persona. Si desea contactarnos refiérase a la sección contáctanos de nuestra página web www.thegreenparkhotel.com.mx

• Favor de tomar en cuenta que al momento de su registro podría ser necesario presentar identificación oficial. En el caso de Tarifas Convenio de empresas será necesario presentar identificación como empleado de la empresa bajo la cual fue hecha la reservación.

• Solo se respetará la reservación tal como se indicó y se confirmó en el sistema. El hotel podrá rechazar otra confirmación escrita o impresa que pudiera haber sido alterada.

• En caso de extender la estancia, la tarifa confirmada podría no encontrarse disponible, por lo tanto la tarifa que se confirmará para las noches extendidas será la mejor tarifa disponible para ese día.

• Los cargos por cancelación extemporánea se harán directamente a la tarjeta de crédito proporcionada al momento de hacer su reservación.

• En caso de salida anticipada a las fechas confirmadas, el hotel se reserva el derecho de cobrar el resto las noches no utilizadas. Favor de preguntar en recepción cuál sería el cargo correspondiente.

• Los gastos extras (consumos de alimentos y bebidas, lavandería, tintorería, llamadas de larga distancia, etc.) consumidos dentro del hotel deberán ser liquidados de inmediato, o bien cargados a la habitaciòn.

• En caso de No Show se realizará el cobro de la pierma noche de estancia.

• A los niños son considerados hasta los 10 años. A partir de esa edad, se le cobrará como una persona adulta.