Hora del Té

Disfruta la vida. Toma Té. Celebra a menudo.

  • The Green Park Hotel Restaurantes Hora del Té
  • The Green Park Hotel Restaurantes Hora del Té
  • The Green Park Hotel Restaurantes Hora del Té
  • The Green Park Hotel Restaurantes Hora del Té

Celebrando la tradición y cultura inglesa, The Green Park hotel es el único lugar en México donde se vive todos los días la clásica hora de té inglés.

El simple hecho de tomar una taza de té es un ritual hermoso. A diferencia de otras bebidas, el té requiere un poco de tiempo para prepararlo; uno necesita unos momentos para remojarlo y así dejar que el sabor se infusione con la humeante agua mientras el delicado aroma se filtra suavemente en el aire alrededor de uno, el agua adquiere un color bello y resplandeciente. Sin duda alguna, es una exquisitez por todo su detalle al encantar cada uno de nuestros sentidos.

  • The Green Park Hotel Tea Time

Tomar té con un amigo significa querer disfrutar de su compañía; tomar té a solas es consentirte con algo que estimulará tus sentidos y te calentará de adentro hacia fuera.

Ya sea a solas o con compañía, esta bebida remojada en tanta tradición es preparada individualmente y servida con guantes blancos para deleitar el paladar—con los scones, la clotted cream, los petit fours, los sándwiches de té,… hechos en casa, los oídos—con la música de piano y flauta en vivo y los ojos—con la fabulosa vista al Bosque de Chapultepec.

Menú

Prueba nuestro Nuevo Strawberry Misaki

El costo es de $ 320.00 Pesos por persona,  se debe reservar por lo menos con 24 horas de anticipación y realizar un depósito del 50% del total.

  • The Green Park Hotel Restaurantes Hora del Té

Los Blooming tea, o display tea, son arreglos florales cuidadosamente transformados en pequeñas bolitas que combinan un flor y hojas de té – en este caso té blanco.
Todavía no se sabe si fue desarrollado en los 80s o si tal vez fue un invento más antiguo. Se elabora artesanalmente desde hace unos veinte años en China y es una verdadera obra de arte. Las flores más utilizadas son el amaranto, clavel, crisantemos, jazmín y la caléndula.

En The View servimos la bolita en un vaso especial para que la veas florecer. Al servirte la primera taza de agua caliente con la flor espera de 3 a 5 minutos. Según vas tomándolo y disfrutándolo, vas rellenando tu taza. De la 3ra. Taza a la 5ta. Es donde adquiere más intensidad el sabor.

Estos precios ya tienen aplicado el IVA. Precios en moneda nacional. Productos sujetos a disponibilidad. Para expedición de facturas favor de presentar RFC en la caja o recepción. Aceptamos todas sus tarjetas de crédito excepto Diners.

Reserve ahora