-->
 
English../park_english/homeeng.html
Hora del Téte.html
 

saber más

saber mássuites.html
saber mássalones.html

The Green Park hotel es un pequeño gran hotel que ofrece excelente atención y una refinada selección de amenidades para hacer de su estancia o visita una experiencia inolvidable, contamos con:


· 33 suites de lujo

· Suites para no fumadores

· Check in & check out express

· Servicio a cuartos las 24 horas

· Servicio de lavandería y tintorería

· Planchado express sin costo

· Centro de negocios las 24 horas

· Servicio de concierge incluyendo renta de coches, servicio de mensajería, secretarial,

· negocios, traducción y cambio de moneda

· Entrenadores de ejercicio, masajistas y tratamientos de belleza a disposición

· Internet fijo e inalámbrico de banda ancha en suites y áreas públicas

· Biblioteca en el lobby

· Disposición de periódicos internacionales

· Un salón de reuniones divisible con una capacidad que va de 12 hasta 300 personas

· Restaurante The View, especializado en alta cocina internacional

· La Terraza, donde puede deleitar un exquisito desayuno

· Bar Néctar

· Servicio de valet parking

· Estacionamiento


En The Green Park hotel el servicio personalizado adquiere su verdadera dimensión. El Concierge en todo momento está dispuesto a atender sus deseos: desde servicio a cuartos hasta conseguirle los mejores lugares para asistir al espectáculo de su preferencia. Pensando en su comodidad, usted no tiene más que descolgar el teléfono de su suite y hacemos su petición: llevarle un exquisito té o planchar alguna de sus prendas favoritas.


Usted es nuestro huésped y se olvidará de los pequeños o grandes detalles.

saber máste.html

El restaurante The View ofrece los sabores, aromas y detalles de la cocina tradicional inglesa y lo mejor de alta cocina internacional en un fascinante y refinado entorno por su ambientación de piano y su vista panorámica del Bosque de Chapultepec. El servicio es atento, amistosos y discreto. Abierto los 7 días de la semana.


La cocina de The View, siempre ligera y balanceada, mezcla ingredientes básicos como el aceite de oliva, delicadas hierbas aromáticas y el romance de frutas secas, pastas, vegetales, carnes, pescados y mariscos.


En la cava del restaurante encontrará lo mejor de vinos blancos, tintos y rosados de México, Argentina, Chile, España y Francia, así como las grandiosas y celebradas marcas de champagnes franceses.


Los sabores, aromas y detalles de la cocina tradicional inglesa y lo mejor de la alta cocina internacional toman forma en el refinado restaurante The View.


Su carta es una invitación a una suculenta selección de sopas, entradas, ensaladas, pastas, pescados y mariscos; aves, carnes y postres elaborados con los más frescos y finos ingredientes nacionales e importados. En la cava del restaurante encontrará lo mejor de los vinos blancos, tintos y rosados de México, Argentina, Chile, España y Francia así como las grandiosas y celebradas marcas de champagnes.


Por su vista panorámica del Bosque, su ambientación con música de piano en vivo y su inigualable cocina, un encuentro en The View se convierte en una ocasión memorable.


Visite la página web www.theview.com.mx

Las mañanas tienen una especial forma de iniciar en La Terraza; la decoración y transparencia de su mobiliario vanguardista armonizan con la luz natural que el domo de cristal deja filtrar todos los días  para disfrutarla junto con un delicioso desayuno al murmullo de la cascada interior.

Las tardes y noches son el momento ideal para visitar el lujoso y apacible Bar Nectar; su elegante barra y sus cómodos sillones son el marco ideal para degustar de los mejores, vinos, licores, destilados y cocteles del mundo teniendo como paisaje en los ventanales el verde Bosque de Chapultepec.

No hay mejor forma de permitirse un gusto que en un lounge al fresco desde las alturas--y una próxima por inaugurarse piscina. 


Gracias a este encantador hotel boutique uno puede verdaderamente disfrutar en los cielos y deleitarse con una vista panorámica con el maravilloso verde de un bosque de 50 mil árboles, y por la noche una fastuosa iluminación de la naturaleza y el Castillo de Chapultepec. 


¡Es hora de subir a la azotea!

PRESENTACIÓNpresentacion.html
ENCONTRAR EN MAPAubicacion.html
EVENTOShttp://thegreenparkhotel.com.mx/pdf/evento.pdf

reservaciones@thegreenparkhotel.com.mx

Constituyentes 99 •  Col. San Miguel Chapultepec • 11850 • México D.F

(0155) 5276 6565 / 01 (800) 830 • 7777